24 C
Cancún
jueves, septiembre 23, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooAnuncian próxima campaña de adopción canina en Benito Juárez

    Anuncian próxima campaña de adopción canina en Benito Juárez

    Opinión

    El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico en coordinación con la Dirección de Protección y Bienestar Animal, invitan a los benitojuarenses a la Campaña de Adopción Canina a realizarse el próximo sábado 10 de julio. 

    El objetivo principal de este ejercicio, es generar proximidad y empatía con la ciudadanía, así como dar una segunda oportunidad de vida a animales sin hogar y continuar creando conciencia en la población. 

    Al respecto, personal de Protección y Bienestar Animal señaló que son 30 cachorros que sumarán a los más de 100 dados en adopción en jornadas pasadas y para poder adoptarlos deberán agendar cita en la página https://bit.ly/adopcioncanina. 

    Este evento se llevará a cabo en las instalaciones de la dependencia municipal, que se ubica en la Supermanzana 99, manzana 54, lote 1, avenida Nichupté.  

    Al ingreso se aplicarán todos los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID 19 como son: toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y uso de gel antibacterial. 

    Cabe destacar que las mascotas serán entregadas esterilizadas y para participar como adoptantes deben cumplir con los siguientes requisitos: copia del comprobante de domicilio, copia de la credencial de elector, correa para llevarse a su mascota 

    Recientes