28 C
Cancún
sábado, octubre 16, 2021
Más
    Quintana RooCancúnAnuncian inversión de mil millones de pesos para Cancún y Playa del...

    Anuncian inversión de mil millones de pesos para Cancún y Playa del Carmen

    Opinión

    Carlos Moreno, director de la empresa quintanarroense Invertikal Developers, dio a conocer la inversión de mil 500 millones de pesos para los próximos dos años en Cancún y Playa del Carmen, con la construcción de 150 viviendas verticales, así como la edificación de una plaza comercial y un edificio corporativo.

    “Seguimos avanzando en Quintana Roo, el próximo proyecto es en Playa del Carmen que será para satisfacer las necesidades que se tienen hoy día de un edificio corporativo que sea de calidad, ya que si nos damos una vuelta por Playa del Carmen no existe hoy día un edificio corporativo de calidad”, dijo.

    Ahondó que, además de esto, se tienen proyectos de vivienda vertical en Cancún y Playa del Carmen, en donde destinarán entre 250 a 500 millones de pesos por proyecto.

    En playa del Carmen, explicó, será una torre de 40 departamentos verticales; mientras que, en Cancún, serán dos, uno de 40 y otro de 70 viviendas. Aunado a que están a punto de concluir el edificio Suma Center, que es un inmueble corporativo el cual tiene 61 oficinas y se encuentra en un 98% vendido.

    Recientes