fbpx
28.7 C
Cancún
domingo, abril 11, 2021
Más
    Turismo y Hotelería Anuncian apertura del nuevo Hotel Xcaret Arte

    Anuncian apertura del nuevo Hotel Xcaret Arte

    Está a meses de iniciar la apertura del nuevo Hotel Xcaret Arte, el segundo proyecto exclusivo del Grupo Xcaret.

    Uno de los Grupos de ecoturismo más grande del Caribe Mexicano, Grupo Xcaret, anuncia la apertura de una de sus nuevas adquisiciones, Hotel Xcaret Arte con vista frente al gran Mar Caribe. 

    De acuerdo con un comunicado, la empresa informó que el nuevo hotel contará con alrededor de 900 suites, el cuál solo estará dirigido al segmento de adultos (jóvenes mayores de 16 años) y rindiendo homenaje a grandes artistas mexicanos.

    Actividades recreativas en Xcaret ARTE

    Y como es de saber, este nueva adquisición tendrá espacio para hacer grandes eventos, celebraciones y propuestas artísticas dentro de un foro de espectáculos y dos centros de Convenciones con una capacidad de 1,140 hasta 2,000 personas. Asimismo, contará con una Capilla Ecuménica, en la cual se podrán realizar diversos tipos de ceremonias hasta con 120 personas.

    Por otro lado, y para la comodidad y relajación para cada huésped, contarán con ‘Muluk Spa, un ‘santuario místico’ alrededor de increíbles caletas.

    Anuncian apertura del nuevo Hotel Xcaret Arte

    “El huésped será el alquimista de su tratamiento eligiendo los ingredientes que harán de su masaje, facial o corporal, una experiencia personal y única”, aseguró Grupo Xcaret.

    Variedad de gastronomía y mixología

    Añadido a esto, se podrá disfrutar de una gran variedad de gastronomía dentro del prometedor hotel, contando con 9 experiencias culinarias con chef mundialmente reconocidos y quienes conforman el Colectivo Gastronómico de Hoteles Xcaret.

    Además podrán vivir la experiencia en lo mejor de mixología con 10 de sus bares contemporáneos y de la más alta calidad, donde destacan el bar speakeasy ‘Deseo’.

    La apertura de este nuevo proyecto que inició con una inversión de 427 millones de dólares, pretende abrir sus puertas el próximo primero de julio. Donde el concepto ‘ALL-FUN INCLUSIVE’ abarca talleres artísticos como danza, alfarería, tejido, pintura y cocina vegana; con acceso ilimitado a los 9 parques y tours del grupo.

    Tal vez te pueda interesar

    Inolvidable Velada con Wedding Planners en Garza Blanca Resort & Spa Cancun

    Garza Blanca Resort & Spa Cancun llevó a cabo su evento anual de agradecimiento para wedding planners con un recorrido por las instalaciones del lujoso resort. Acompañados por Otto Pareto, Gerente Residente del Resort, así...

    Woha Puerto Cancún reafirma su compromiso al mercado inmobiliario de Quintana Roo

    Con la ceremonia de colocación de primera piedra, Woha® Puerto Cancún refuerza su compromiso de inversión en el mercado inmobiliario de la región de Quintana Roo. Con la presencia de Mara Lezama, presidenta municipal de...