17 C
Cancún
Más
    EntretenimientoAnna Sarelly en medio de polémica por el precio de sus bolsos

    Anna Sarelly en medio de polémica por el precio de sus bolsos

    Opinión

    La influencer de internet Anna Sarelly fue fuertemente criticada por el precio que fijó a su nueva línea de bolsos de su marca ‘Sarelly Sarelly’.

    A lo largo de la semana la influencer originaria de Monterrey,  ha estado en preparativos para el lanzamiento de su marca, que al parecer será de ropa y accesorios. Fue hasta que comenzó a revelar sus productos cuando realmente los internautas comenzaron a ponerla bajo la lupa, ya que los precios resultaron ser más alto de lo que la audiencia había esperado.

    Posteriormente cuando internet comenzó a comentar acerca del precio de sus productos, Sarelly subió una serie de historias en la cuenta de Instagram de su marca, esto con la intención de ser más transparente, sin embargo, la influencer no se esperó que eso desató mucha más polémica.

    En twitter fue criticado el desglose de los precios  alegando la inconsistencia y que en el intento de ser transparente dejó muchas más dudas. El precio de las bolsas es de 5,100 en el modelo ‘Ivory’, 5,800 el modelo ‘Black’ y el modelo ‘Ivory’ con correa de plástico en 4,600 pesos mexicanos. De igual forma la marca comercializará ‘Bucket hats’ por el precio de 690 y playeras con un valor de 690 MXN.

    En redes hubieron comentarios variados, entre ellos destacó una comparativa que usuarios hicieron con bolsos de marca de lujo que tienen precios menores a los de la marca de Sarelly.

    Por otro lado, no es la primera vez que Sarelly se encuentra en polémicas con un emprendimiento, ya que, hace un par de meses lanzó su línea de vinos bajo el nombre de ‘Historias líquidas’. El problema de los vinos fue que en el servicio de paquetería entregó muchas botellas sucias, dañadas e incluso rotas.

    Recientes