Los empleados del Parque Estatal Bentsen-Rio Grande quedaron desconcertados por el descubrimiento de un animal desconocido que nunca habían visto antes merodeando por la zona. La criatura, que parecía peluda, mediana y robusta de cuatro patas, fue captada en imágenes y subida a Facebook, generando diversas teorías sobre su identidad en cuestión de horas.
El parque está ubicado en Texas, Estados Unidos, y las fotos muestran a la criatura caminando con normalidad por las instalaciones del lugar.
«Nos rascamos la cabeza tratando de identificar a esta escurridiza criatura. ¿Es una nueva especie? ¿Un fugitivo de un zoológico cercano? O simplemente un guarda parques disfrazado», escribió Bentsen-Rio Grande Valley State Park – Texas Parks and Wildlife en una publicación en Facebook. «A pesar de todo, es emocionante ver a un animal tan increíble en su hábitat natural».
Al revisar el contenido registrado, los empleados y líderes del lugar quedaron atónitos e incapaces de encontrar las palabras adecuadas, ya que no pudieron identificar ni clasificar la especie del animal en cuestión, a pesar de su amplia experiencia en el área.