29 C
Cancún
Más
    EntretenimientoÁngela Aguilar sufre caída durante concierto en Monterrey

    Ángela Aguilar sufre caída durante concierto en Monterrey

    Este fin de semana la joven cantante estuvo presente en Monterrey ofreciendo un concierto, sin embargo vivió un momento incómodo luego de sufrir una dolorosa caída de rodillas en pleno escenario.

    Opinión

    Una de las cantantes más jóvenes en México y que en los próximos años podría convertirse en una de las grandes en nuestro país es sin duda alguna Ángela Aguilar quien se encuentra realizando la gira «Jaripeo sin fronteras» al lado de su padre Pepe Aguilar, quien también forma parte del show.

    Este fin de semana la joven cantante estuvo presente en Monterrey presentando dicho concierto el cual fue un gran éxito, sin embargo vivió un momento algo incómodo luego de sufrir una dolorosa caída de rodillas en pleno escenario.

    Ángela Aguilar sufre caída durante concierto en Monterrey

    Inmediatamente un video de su caída comenzó a circular en redes sociales en el cual se puede apreciar que la cantante se encuentra arriba del escenario interpretando el tema «Como la flor» que estaba disfrutando demasiado, tan así que decidió bajar y mostrar sus mejores pasos de baile.

    Sin embargo, una vez que deleitó a su público y mientras cantaba parte del coro, Ángela quiso regresar a su lugar, pero con lo que no contó es que perdería el equilibrio tratando de subir unos pequeños escalones, por lo que terminó de rodillas y en el piso.

    Como toda una profesional y sin perder el estilo, ni el micrófono, la nieta de la fallecida Flor Silvestre sólo se acomodó el cabello e inmediatamente después se puso de pie, dejando en claro que no permitiría que ningún incidente le arruinara la noche, a pesar de que el golpe sí fue bastante fuerte.

    Recientes