25 C
Cancún
Más
    EntretenimientoAnahí visita a Andrés García y comparte fotos

    Anahí visita a Andrés García y comparte fotos

    El actor Andrés García tuvo una entrañable visita y se trató nada más y nada menos de la cantante Anahí.

    Opinión

    Ahora que Andrés García atraviesa serios problemas de salud y se encuentra distanciado de sus hijos, el actor tuvo una entrañable visita y se trató nada más y nada menos de la cantante Anahí.

    Así como Anahí sorprendió con su dueto con Juan Gabriel, esta vez la ex RBD causó revuelo entre sus fans por su reencuentro con Andrés García con quien compartió créditos en la telenovela “Mujeres engañadas”. El actor interpretó a su padre en el melodrama.

    Cuando supo que García tenía problemas de salud, Anahí le envió la visita de una neumóloga para que lo ayudara con sus pulmones, después de que una enfermedad lo llevara al hospital.

    El reencuentro de Anahí y Andrés García, en la casa del actor en Acapulco, se dio en este inicio del año 2023 y fue ella quien compartió las fotos en redes sociales con mensajes cargados de cariño.

    Anahí visita a Andrés García y comparte fotos

    “Te adoro con todo mi corazón. Aquí estoy siempre para ti”

    Anahí

    Las imágenes que dejó ver a través de sus historias de Instagram, muestran a la cantante de “Sálvame” abrazando y dándole un beso a Andrés.

    “Toda una vida de cariño genuino y gratitud. Te quiero mucho (I love you so much)” Se lee en una foto más.

    En la cita estuvieron además de Andrés García y Anahí, Margarita Portillo, la esposa del actor y Manuel Velasco, esposo de la cantante.

    Los fans de la ex-RBD reaccionaron con emoción al gesto que tuvo con el actor y le escribieron diversos comentarios positivos.

    Anahí ha hablado en diferentes momentos del apoyo que recibió de Andrés García cuando ella era una adolescente. De acuerdo con ella, el actor y Margarita le dieron mucho cariño en esa etapa de su vida y ahora le toca brindar su ayuda incondicional porque fueron buenos con ella.

    Recientes