fbpx
27 C
Cancún
sábado, abril 10, 2021
Más
    Opinión Ana Laura Vázquez apunta a los Juegos Panamericanos Juveniles

    Ana Laura Vázquez apunta a los Juegos Panamericanos Juveniles

    La arquera quintanarroense Ana Laura Vázquez entrena con la mira puesta en los Juegos Panamericanos Junior que se celebraran en Cali, Colombia. En estos momentos se prepara para encarar el selectivo nacional y volver al equipo mexicano.

    En estos momentos Ana Laura y el combinado estatal de tiro con arco se alistan para encarar la última etapa del World Series Indoor Online que se efectuará el 13 de febrero, este evento les permite a los atletas quintanarroenses mantenerse en forma, y esta será la última etapa programada.

    Ana Laura Vázquez apunta a los Juegos Panamericanos Juveniles

    Ana Laura anhela volver a competir por México, luego de asistir a dos Mundiales Juveniles de Tiro con Arco, primero en Rosario, Argentina en el 2017 y después en Madrid, España en el 2019.

    En los últimos nueve meses desde el principio de la pandemia, los arqueros y Ana Laura Vázquez se han adaptado a los entrenamientos desde casa vía Zoom, hasta que poco a poco de manera gradual han regresado en forma parcial a los entrenamientos para poder mantener su nivel competitivo de alto rendimiento y poder aspirar representar a México en la primera edición de estos Juegos Panamericanos Juveniles. 

    Tal vez te pueda interesar

    De gatos y política: Carlos Matus

    De algo tenemos que hablar Si de algo estoy seguro, es que por más que nos sintamos la especie dominante en este planeta, hemos sido domesticados por los gatos, por lo menos aquellos que los...

    Una invitación a pensar en el Cancún del futuro: Daniel Ricardo Saa Zaniefski

    Los cancunenses hemos tenido la oportunidad de vivir y disfrutar de un lugar privilegiado. Además de sus hermosas playas, nuestro destino ofrece acceso al arrecife de coral más grande del hemisferio occidental, un ecosistema...