25 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesAMLO descarta 'acarreados' para su marcha del 27 de noviembre

    AMLO descarta ‘acarreados’ para su marcha del 27 de noviembre

    AMLO descartó que haya acarreados en la marcha del próximo 27 de noviembre previo al Cuarto Informe de Gobierno

    Opinión

    El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cuenta con 70 por ciento de aprobación a su administración, por lo que descartó que haya acarreados en la marcha del próximo 27 de noviembre previo al Cuarto Informe de Gobierno, ya que, dice, la marcha no es cuestión de colores y hay mucho qué celebrar.

    «No sé de dónde sacan que será un acto con acarreados, si tenemos 70 por ciento de aprobación, como 50 millones, pero no pueden venir todos. Si no tuvieras esa aprobación, ya nos hubiera derrotado», dijo en conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

    El Presidente manifestó que desea que «encabezar la marcha junto con otros dirigentes y quienes nos quieran acompañar al movimiento de transformación». «Me gustaría mucho que estuviesen los fundadores, los que vienen desde hace años luchando por convertir en realidad este sueño», expresó.

    López Obrador aseguró que la marcha no será por la reforma electoral, sino para fortalecer al movimiento de transformación, pues, dijo que se van a celebrar los logros durante su administración y no hubo «ardidez» por la marcha que se realizó a favor del INE y en contra de su reforma electoral.

    AMLO descarta ‘acarreados’ para su marcha del 27 de noviembre

    «La marcha no es por lo de la reforma electoral, es para fortalecer el movimiento de transformación y celebrar los logros (…) vamos a seguir tratando este asunto, porque es mucho descaro que los representantes de la antidemocracia en México sean los que manejen el INE y además, el que hayan engañando a tanta gente de que iba a desaparecer el INE y que se hayan tragado el plato de mentiras y sin hacer gestos». El mandatario criticó de nuevo las personalidades que marcharon en contra de su propuesta de reforma electoral.

    “Imagínense, Elba Esther Gordillo. Cruz, cruz, cruz, que se vaya el demonio y venga Jesús, ay qué barbaridad, ay qué barbaridad por mi culpa, por mi culpa, por mi grande culpa”, También criticó a quienes llamó “cínicos hipócritas” que fueron a la marcha para defender al INE, como Vicente Fox, Roberto Madrazo, Miguel Ángel Osorio Chong y Santiago Creel.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes