29 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesAMLO da detalles de la cena con empresarios que sostuvo anoche

    AMLO da detalles de la cena con empresarios que sostuvo anoche

    El mandatario mexicano afirmó que durante la cena solo invitó a los empresarios a participar en el sorteo (de la Lotería Nacional) del día 15 de septiembre.

    Opinión

    El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló de qué platicó con los empresarios con los que se reunió la noche del miércoles en Palacio Nacional.

    Durante la conferencia de prensa matutina de este jueves, el mandatario mexicano afirmó que durante la cena solo invitó a los empresarios a “participar en el sorteo (de la Lotería Nacional) del día 15 de septiembre”, para destinar fondos para concluir el proyecto de la Presa Santa María, en Sinaloa.

    Sin embargo, el titular del Ejecutivo negó que los haya obligado a comprar alguna cantidad especifica de ‘cachitos’.

    AMLO da detalles de la cena con empresarios que sostuvo anoche

    “Por eso ayer invitamos a cenar (a los empresarios). Estuvo el gobernador de Sinaloa, empresarios de todo el país, representantes empresariales, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial y el presidente de la Coparmex. Todos dispuestos a ayudar”, insistió AMLO.

    Asimismo, López Obrador rechazó que se haya conversado sobre el tercer paquete de proyectos de infraestructura que aún está pendiente.

    “(Aún) estamos esperando cómo se comporta la economía. Pero vamos muy bien”, respondió.

    A la reunión acudieron personajes Carlos Bremer de Value; Francisco Cervantes, Daniel Becker Feldman; Jorge Mendoza Garza y Jesús Vizcarra Calderón.

    Finalmente, el presidente adelantó que este jueves se reunirá con productores y distribuidores de alimentos para reforzar el plan antinflacionario de su gobierno.

    Recientes