31.7 C
Cancún
Más
    EntretenimientoAlfred Molina retoma su papel de Doctor Octopus en Spider-Verse 2 en...

    Alfred Molina retoma su papel de Doctor Octopus en Spider-Verse 2 en un emocionante cameo

    Opinión

    A medida que se acerca la fecha de estreno de Spider-Man: Across the Spider-Verse, se van revelando los personajes que aparecerán en la película, y recientemente se confirmó que Alfred Molina retomará su papel de Doctor Octopus en un cameo.

    Esta revelación se hizo en un tráiler en el que podemos escuchar al actor decir «Hola, Peter» en el segundo veinte, similar a lo que sucedió en Spider-Man: No Way Home, donde se enfrentó a Tom Holland y Andrew Garfield, y se reencontró con Tobey Maguire.

    Es interesante destacar que a finales del año pasado, en una entrevista con Vanity Fair, Alfred Molina insinuó que no podía confirmar ni negar su regreso como Doctor Octopus. Sin embargo, en Spider-Man: Across the Spider-Verse, la estrella de cine interpretará una variante del personaje similar a la de los cómics clásicos, distinta tanto de la trilogía de Sam Raimi como del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Esperemos que otros actores que han participado en las adaptaciones cinematográficas live-action de Spider-Man hagan cameos en esta película animada de Sony Pictures Animation.

    Recordemos que Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará el 1 de junio de este año en cines. Además, ya se pueden adquirir las entradas en preventa para la premiere, lo que permitirá a los fanáticos ser de los primeros en disfrutar de este ambicioso proyecto. Muchos consideran que esta secuela supera a la primera película en términos de calidad y expectativas.

    Recientes