31.7 C
Cancún
Más
    EntretenimientoAlan Estrada se declara gay y habla por primera vez sobre su...

    Alan Estrada se declara gay y habla por primera vez sobre su orientación sexual

    El cantante y actor Alan Estrada, utilizó Twitter para hablar públicamente sobre su orientación sexual

    Opinión

    El cantante y actor Alan Estrada, utilizó Twitter para hablar públicamente sobre su orientación sexual, luego de observar algunas situaciones que lo hicieron reflexionar en esta Navidad.

    El también youtuber, quien tiene su canal “Alan por el Mundo”, aseguró que nunca habla de su vida privada, pero quiso compartir esa parte de su intimidad con el público y sus seguidores.

    Alan Estrada escribió que su círculo cercano sí sabe sobre sus preferencias sexuales, aunque quiso compartir de forma pública que es gay debido a que pudo observar durante esta Navidad que mucha gente sufrió rechazo por su orientación sexual.

    Alan Estrada se declara gay y habla por primera vez sobre su orientación sexual

    “Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta Navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia”.

    ALAN ESTRADA

    El cantante y actor añadió un breve mensaje para todas aquellas personas que se sienten solas y rechazadas por sus preferencias sexuales, asegurando que los celebra y que no están solos. “No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado”, finalizó el youtuber.

    Por otra parte, los usuarios aplaudieron el valiente gesto de Alan Estrada, agradeciendo al cantante por dar voz y visibilidad a la diversidad sexual dentro el medio del entretenimiento en México.

    Recientes