fbpx
29.9 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021
Más
    Noticias Internacionales Air France reanudará vuelos a Cancún

    Air France reanudará vuelos a Cancún

    Con tres frecuencias semanales, la aerolínea Air France reiniciará sus vuelos de la ruta París-Cancún a partir del 3 de octubre, informó Guilhem Mallet, director general de la empresa en México.

    Explicó que, con el reinicio del vuelo hacia y desde Cancún, el grupo Air France-KLM recupera la operación que tenía hacia México, previa a la situación sanitaria, y que está formada por las rutas París-Cd. de México, Ámsterdam-Cd. de México, y París-Cancún.

    Sin embargo, reconoció que reanudar el servicio habitual dependió y dependerá del levantamiento o extensión de las restricciones de viaje vigentes, dado que algunos países aún no reciben vuelos internacionales.

    Además, que el aumento gradual en el número de frecuencias dependerá de lo antes mencionado, aunque esperan alcanzar el 50% de su programa de vuelos planeado inicialmente para finales de septiembre y aumentar al 60% en octubre.

    Air France reanudará vuelos a Cancún
    Air France reanudará vuelos a Cancún

    Antes de cualquier viaje, Air France invitó a sus clientes a ponerse en contacto con las autoridades competentes para conocer los requisitos y/o trámites de entrada y estancia en su país de destino y tránsito, que probablemente fueron modificados como consecuencia de la situación sanitaria.

    Además, que para seguridad de los viajeros aplican estrictas medidas de salud e higiene en los países o destinos a los que vuela, para garantizar a sus pasajeros y personal el más alto nivel de seguridad sanitaria.

    Les recordaron a los viajeros que el uso de cubrebocas de tipo quirúrgico es obligatorio en todos sus vuelos. Los controles de temperatura corporal se realizan a la salida de ciertos vuelos hacia destinos internacionales.

    También, se intensificaron los procedimientos habituales de limpieza de las aeronaves y se está aplicando un procedimiento específico para la desinfección de las cabinas con un spray virucida aprobado.

    Tal vez te pueda interesar

    Cohete fuera de control podría estrellarse con la Tierra

    El cohete de origen chino podría impactarse con la Tierra en los próximos días, así advierte el Pentágono. ‘Long March 5B’ es el nombre del cohete que partió el pasado 29 de abril y presuntamente...

    Donald Trump lanza su propia plataforma digital

    El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump lanzó su propia plataforma digital tras haber sido vetado de redes sociales. Donald Trump afirma que se le ha ‘arrebatado’ la libertad de expresión al ser...