30.8 C
Cancún
domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Sociales Estilos Ahorra miles de pesos de luz al mes con Solar Panel Cancún

Ahorra miles de pesos de luz al mes con Solar Panel Cancún

La tecnología de los paneles solares evoluciona a pasos agigantados, ante la creciente demanda de energías alternativas que eliminen los procesos nocivos de producción de energías convencionales y representen un ahorro para el bolsillo del consumidor, por lo que hoy esta forma de energía renovable se ha convertido en la fuente de energía más económica en el mundo por su enorme aprovechamiento de un recurso natural al alcance de todos.

Lo que muchos no saben es que el precio de los paneles solares se redujo hasta un 90% en los últimos 10 años, haciendo posible para todos tener acceso a una gran inversión que represente un extraordinario ahorro en su economía y que al mismo tiempo que contribuya a la generación de energía limpia, mediante una instalación fotovoltaica.

De acuerdo a la Asociación Nacional de Energía Solar, en México hay más de 95 mil viviendas que ya gozan de los beneficios que les ofrecen los paneles solares, generando 693 megawatts. En el mundo, se instala un sistema fotovoltaico cada 2 minutos. Este número incrementará agresivamente en los próximos años en nuestro país, ya que no sólo los costos de la energía provista por fuentes convencionales se elevan cada trimestre, sino que cada vez más personas se sensibilizan y concientizan para tomar acciones responsables en pro del medio ambiente y el desarrollo sustentable.

Por otra parte, una inversión en paneles solares es para toda la vida. Los paneles que maneja Solar Panel Cancún cuentan con garantía de producción de 25 años, por lo que al instalarlos, ‘congelas’ el precio de la energía eléctrica y ahorras hasta el 95% de tu recibo de CFE.

Estos avances le permiten a familias, negocios y empresas sumarse a la revolución verde, mediante la cual no sólo pueden generar su propia energía limpia y renovable; sino también y no menos importante, lograr ahorros muy significativos en su gasto de luz, ayudando a su economía familiar.

Solar Panel Cancún ofrece múltiples opciones de pago, desde descuentos por pago de contado, hasta plazos a crédito de 3 a 10 años, el mejor retorno de inversión, y la más amplia garantía en el mercado. La empresa tiene alianzas con las marcas eléctricas más reconocidas del mercado.

Recibe una cotización sin costo y sorpréndete con el gran ahorro que puedes lograr instalando paneles solares en tu domicilio. Lo único que tienes que hacer es enviar tu último recibo de energía de CFE al correo info@solarpanelcancun.com o por Facebook en fb.com/solarpanelcancun para que te hagan una propuesta personalizada y a tu medida.

Recientes

Moschino reinventa las pasarelas con marionetas

La marca de lujo italiana, Moschino decidió reinventar las pasarelas de una manera en la que no muchos se esperaban, con marionetas.

Santos Tuz, joven yucateco que se hizo viral por enseñar maya en Tik Tok

La plataforma de Tik Tok permitió que Santos Tuz, originario de Oxcutzcab, Yucatán se viralizara por enseñar la lengua maya en sus videos. Este...
00:01:39

‘Little Mix’, genera sensación con nuevo programa ‘The Search’

La banda de chicas británicas, Little Mix, genera sensación con el estreno de su nuevo programa en busca de una nueva banda...

Cozumel listo para la novena edición del ‘Ironman 70.3’ 2020

El gobierno de Cozumel anunció que se encuentra todo listo para la realización del ‘Ironman 70.3’ en su novena edición, donde participarán más 1,300 triatletas.  El evento se llevará a cabo...

Protección Civil Suspende oficinas de Ultramar en Cozumel

La Dirección de Protección Civil realizó la suspensión de actividades en las oficinas de la empresa Ultramar, ubicadas en la calle 2 norte con Quinta Avenida en la Colonia Centro. Esto por incumplir con las medidas sanitarias establecidas por el gobierno de Pedro Joaquín Delbouis en el 'Plan Estratégico de Reactivación Económica y Turística de Cozumel'. Al respecto, el Director de Protección Civil de la isla, Héctor Mac Marín, señaló...

Recibe bomberos de Cancún donación de equipamiento

El heroico cuerpo de bomberos de Cancún recibió una donación de equipamiento por parte de la estación del poblado de Keyport.

Restaurantes de Quintana Roo, primeros de México en aplicar ‘Mesa Segura’

Ante la pandemia del SARS-Cov-2, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), de Quintana Roo será el...

La nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas y ZoomCabaret

Para la nueva cartelera de este sábado, no se pierdan lo mejor de Las Reinas Chulas con 'Ven Claridarks', así como de...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.