30 C
Cancún
Más
    NoticiasAgradece Ana Patricia Peralta contribución de croquistas en crecimiento de Cancún

    Agradece Ana Patricia Peralta contribución de croquistas en crecimiento de Cancún

    Ana Patricia Peralta, destacó el empeño de este sindicato que tiene 55 mil afiliados en la ciudad y más de 180 mil a nivel estatal

    Opinión

    Al participar en la inauguración de los trabajos del LXVII Consejo Nacional Ordinario de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, destacó el empeño de este sindicato que tiene 55 mil afiliados en la ciudad y más de 180 mil a nivel estatal, además de ser un vínculo entre autoridades, empresas y sus trabajadores.

    “Siéntanse orgullosos por haber contribuido y seguir aportando en la construcción de Cancún. Son el pilar que impulsa a nuestra fuerza productiva, que respalda a nuestras mujeres y hombres que cada día se levantan desde los primeros rayos del sol para dar el mil por ciento, brindando un servicio de calidad y calidez, que tanto nos distingue y que nos mantiene como líderes turísticos en México y Latinoamérica”, expresó.

    En el evento encabezado por la secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Luisa María Alcalde Luján, y el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de dicho sindicato, Isaías González Cuevas, la Primera Autoridad Municipal resaltó que esa labor diaria ha permitido que la entidad sea líder en generación de empleos y se convirtió en un ejemplo mundial de recuperación económica tras la pandemia, por lo que se deben continuar los esfuerzos para alcanzar el bienestar y oportunidades de todos los colaboradores cancunenses, en sintonía con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo, que impulsa el gobierno estatal.

    Agradece Ana Patricia Peralta contribución de croquistas en crecimiento de Cancún

    “Les doy mi apoyo para seguir sumando, construyendo en el presente para un mejor futuro. Hoy contamos con un Presidente de la República comprometido con la justicia social, que ha impulsado una reforma laboral que defiende a las y los trabajadores, ya que el salario mínimo ha tenido un aumento histórico y se alcanzaron vacaciones dignas, como nunca antes”, indicó.

    En el evento estuvieron presentes también: los secretarios generales de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez, y en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez; la secretaria del Trabajo y Previsión Social en la entidad, Flor Ruiz Cosio, en representación de la gobernadora Mara Lezama; además de secretarios de esos sindicatos en otras entidades e integrantes del CEN del mismo.

    Recientes