Para dar a conocer su moderna oferta de alojamiento en el Caribe Mexicano, ‘Grupo Lomas’ y ‘Karisma Hotels & Resorts’ celebraron el evento ‘Seaside Palms Retreat’ con la participación de agentes de viajes de Canadá, Estados Unidos y México, quienes en su estancia pudieron comprobar los protocolos de seguridad y protección civil implementados en los hoteles con el paso del huracán ‘Zeta’.
Los agentes de viajes fueron recibidos con una cena de bienvenida el domingo pasado y durante los días lunes y martes se les impartió seminarios de inglés y español para brindarles conocimientos y herramientas para ser más exitosos en las ventas de paquetes vacacionales hacia el Caribe Mexicano.
Durante su estancia, los turisteros conocieron la experiencia del Programa ‘Peace of Mind’ (Paz en la Mente), aplicado en las nueve propiedades del ‘Grupo Lomas’, para brindar certidumbre y tranquilidad a los huéspedes que disfrutan de los más estrictos protocolos de seguridad e higiene para unas vacaciones excepcionales.
Durante el viaje de familiarización, los agentes de viajes realizaron visitas a algunas propiedades del grupo, aunque por cuestiones de la contingencia ambiental se tuvieron que suspender algunos recorridos para conocer los hoteles ‘El Dorado Royale’, ‘Seaside Suites’, ‘Maroma’, ‘El Dorado Casita’ y ‘Generations’, así como el avance en la construcción del hotel ‘Nickelodeon Riviera Maya’ y su parque acuático, también propiedad del ‘Grupo Lomas’ y mismo que estará bajo la operación de ‘Karisma Hotels & Resorts’.
Aunque no estaba en la agenda del evento, los 75 agentes de viajes, (50 de Estados Unidos y Canadá y 25 de México) conocieron de cerca experiencia de sentir la presencia de este fenómeno meteorológico categoría uno que afectó las costas de Quintana Roo así como las medidas de seguridad puestas en marcha por los hoteles del grupo antes, durante y después de la contingencia ambiental.
Cabe destacar que los hoteles del ‘Grupo Lomas’ en la Riviera Maya sólo sufrieron afectaciones menores con el paso de este meteoro, las cuáles no impidieron que los huéspedes y agentes de viajes que fueron resguardados en sus habitaciones y sitios seguros, disfrutaran de su estancia en el destino.