25 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasNacionalesAeropuerto de Tulum ayudará al desarrollo del municipio dice López Obrador

    Aeropuerto de Tulum ayudará al desarrollo del municipio dice López Obrador

    Opinión

    Tras sobrevolar el fin de semana la zona de Tulum, el presidente destacó los puntos fuertes que el proyecto del aeropuerto de Tulum traerá consigo.

    Durante su conferencia matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que sobrevoló por el municipio de Tulum y de igual forma pudo supervisar desde los aires las 1,200 hectáreas adquiridas en el municipio de Felipe Carrillo Puerto donde se construirá el próximo ‘Aeropuerto del mundo maya’.

    “Ayer ya nos tocó sobrevolar de Cancún a Tulum, se supervisó el terreno, mil 200 hectáreas en que se va a construir el nuevo aeropuerto internacional de Tulum, Quintana Roo. Una gran obra que va a ayudar mucho para seguir desarrollando la actividad turística”, expresó el presidente.

    De igual forma el presidente supervisó 800 kilómetros de construcción de la obra del Tren Maya. En redes sociales, el mandatario informó que sobrevoló las zonas arqueológicas de Palenque, en Chiapas y de Chichén Itzá, en Yucatán.

    “Quien visite Cancún pueda internarse y visitar el sur de Quintana Roo, y Campeche, Chiapas, Tabasco y desde luego Yucatán; ese es el propósito del Tren (Maya), para visitar toda esa región arqueológica que es única en el mundo, por su belleza y por su cultura y por su arte, todo lo que es el mundo maya”, destacó López Obrador.

    Artículo anteriorEl poder del Caribe
    Artículo siguienteAumenta arribo de turistas por aire

    Recientes