28 C
Cancún
sábado, octubre 16, 2021
Más
    Quintana RooCancúnAerolínea estadounidense anuncia seis nuevas rutas aéreas a Cancún

    Aerolínea estadounidense anuncia seis nuevas rutas aéreas a Cancún

    Opinión

    La aerolínea estadounidense Frontier anunció el martes la incorporación de seis nuevas rutas al Aeropuerto Internacional de Cancún, con lo que llegará a 19 conexiones desde Estados Unidos para la temporada alta de invierno, según dio a conocer la empresa y el portal aviacionline.com.

    Se mencionó que la empresa de bajo costo, a pesar de tener 19 destinos desde y hacia Cancún, la oferta de vuelos es menor en comparación a sus rivales.

    A partir del 16 de diciembre de 2021 Frontier unirá al Caribe mexicano con Boston y Minneapolis con un vuelo diario y Detroit con tres vuelos semanales. Luego, el 17 de diciembre se sumará Baltimore con cuatro vuelos semanales. El 21 de enero de 2022, se unirán Columbus con Ohio con dos vuelos semanales y Raleigh/Durham con un vuelo semanal.

    Además, se había dado a conocer que el 2 y el 18 de noviembre Frontier empezará a operar vuelos desde Atlanta y Kansas City, respectivamente.

    Frontier en el Aeropuerto Internacional de Cancún cubre actualmente a Miami, Newark, Denver, Orlando, Chicago, St. Louis, Filadelfia, Cleveland, Cincinnati, Dallas/Fort Worth e Indianápolis.

    En la última temporada de verano del hemisferio norte había una oferta de 39 ciudades estadounidenses conectadas con Cancún. Para la temporada alta de invierno se sumarán 5 ciudades adicionales (Atlantic City, San Diego, Kansas City, Portland y Milwaukee).

    Recientes