25.6 C
Cancún
Más
    DeportesADEQROO presenta el Selectivo Estatal de Taekwondo

    ADEQROO presenta el Selectivo Estatal de Taekwondo

    Opinión

    El Selectivo Estatal de Taekwondo de la Asociación del Deporte Escolar de Quintana Roo, se efectuará el sábado 19 de noviembre con la participación de 200 competidores procedentes de los municipios de Playa del Carmen, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Chetumal, así como de Benito Juárez.

    Los ganadores del Selectivo Estatal en las categorías Sub-12, Sub-15, Sub-18 y Mayores, obtendrán el pase para competir por Quintana Roo en el próximo Selectivo Nacional que se efectuará el 2 y 3 de diciembre en Ciudad de México, donde los triunfadores integraran los equipos nacionales para las competencias internacionales en puerta.

    Alejandro Dumani, presidente de la Asociación del Deporte Escolar en Quintana Roo dio a conocer que el torneo estatal forma parte del festejo del cuarto aniversario de la Federación Mexicana del Deporte Escolar bajo la dirección de Martín Sánchez.

    La competencia estatal será en las instalaciones del MACC Modern Academy donde se montarán tres áreas para combate y formas, iniciando el evento a las 8:30 de la mañana con las categorías Sub-12, y Sub-15, al finalizar esta etapa se procederá al evento de Sub-18 y Adultos. Para finalizar, se tendrá un torneo Abierto con todos los atletas y grados en competencia.

    Recientes