fbpx
28.7 C
Cancún
domingo, abril 11, 2021
Más
    Noticias Nacionales Acusan a ‘Panam’ de usar el movimiento feminista como estrategia de marketing

    Acusan a ‘Panam’ de usar el movimiento feminista como estrategia de marketing

    En un intento de proclamarse feministas, la marca Panam consiguió el rechazo de las redes sociales.

    La marca de tenis mexicana Panam lanzó imágenes de su nueva colección con temática del día de la mujer, ocasionando una gran polémica en redes sociales.

    Las redes señalaron a la marca de tenis de intentar colgarse del movimiento feminista a pocos días de la conmemoración del día de la mujer.

    A través de redes sociales la marca compartió un adelanto de lo que sería su nueva colección de calzado, conformado por tres pares de color blanco morado y rosa que aparentemente lucen como si hubieran sido pintados con grafiti.

     En dichas ‘pintas’ se puede leer claramente algunas frases que el movimiento ha popularizado en los últimos años, como ‘el violador eres tú’, ‘no estás sola’, entre otras.

    Rápidamente las imágenes fueron borradas por la polémica que causaron entre los internautas que los acusaron de usar el feminismo como una estrategia de marketing.

    Inclusive la cuenta ‘Feminicidio México’ compartió en un hilo de Twitter una reflexión sobre esta ‘estrategia’ mal aplicada de Panam.

    A pesar de que las publicaciones fueron retiradas, las capturas de pantalla en donde se puede ver los tenis permanecen circulando en redes.

    ‘¡Ya supéralo mujer!’: Panam

    “Enójate y vuélvete a enojar. Tienes razón, además tu enojo sirve y mucho. En nombre de tod@s y el por el bien de tod@s. ¡Enójate!

    ¡Ya supéralo, mujer! Sí, ya supera a ese hombre abusador, macho e ignorante. Supéralo en todo. Sé más que él. Gana más dinero que él. Disfruta más la vida que él. Porque tú eres mejor, superior. ¡Supéralo, mujer!

    Estamos a favor de la igualdad, ningún ser humano debe privarse de ningún bien o derecho a causa de su sexo. Nos pronunciamos absolutamente en contra de la dominación y violencia de los varones sobre las mujeres” son algunas de las frases que acompañaban a las publicaciones de Panam.

    Hasta el momento la marca Panam no ha mostrado actividad alguna ante esta situación que comenzó el pasado miércoles por la noche.

    Tal vez te pueda interesar

    Mercado reporta un repunte en búsqueda de oficinas en el país

    Durango, León, Toluca y Cancún son los principales lugares en lo que el mercado de oficinas comienza a tener un repunte. Debido a la pandemia del Covid-19 miles de empresas innovaron la manera su logística...

    AMLO anuncia acuerdo para regular el ‘outsourcing’ y reparto de utilidades

    Después de numerosas reuniones el gobierno y los organismos sindicales pactaron la regularización de la subcontratación o llamado ‘outsourcing’. El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el gobierno llegó a un acuerdo con empresarios...