31.7 C
Cancún
Más
    EntretenimientoActriz turca de la serie 'Tierra Amarga' muere junto a su hija...

    Actriz turca de la serie ‘Tierra Amarga’ muere junto a su hija durante terremoto

    Fueron casi 33 mil víctimas mortales que derivaron del sismo en Turquía, entre ellas, la actriz turca Emel Atici, quien formaba parte del elenco de la serie "Tierra Amarga".

    Opinión

    El pasado 6 de febrero se vivieron grandes momentos de terror debido al terremoto de magnitud 7.8 grados que arrasó con gran parte de Turquía y Siria que culminó con la vida de miles de personas, así como múltiples viviendas.

    Fueron casi 33 mil víctimas mortales que derivaron del sismo, entre ellas, la actriz turca Emel Atici, quien formaba parte del elenco de la serie «Tierra Amarga».

    De acuerdo con un comunicado emitido por la producción de dicho programa, Emel murió tras quedar atrapada en Adana, una de las provincias más importantes del país, y su cuerpo fue encontrado entre los escombros. Lamentablemente, en esos momentos Atici se encontraba junto a su hija Püryan, quien también falleció.

    Actriz turca de la serie ‘Tierra Amarga’ muere junto a su hija durante terremoto

    De inmediato, compañeros, amigos y fans de todo el mundo reaccionaron a la noticia y aprovecharon para externar el cariño que sentían por ella:

    «Lo siento mucho, que tu lugar sea el cielo. No te gusta tener frío, espero que no hayas pasado frío debajo de esos escombros», «Alá te bendiga», «Descansa en paz junto a tu princesa», «Descanse en paz», «Mis condolencias desde Latinoamérica», «Lamento mucho su pérdida, la recuerdo muy bien. Que descanse en paz», «Que en paz descanse el alma de nuestra querida amiga y su hija. que Alá le de paciencia a los demás, amén», son sólo algunos comentarios que se pueden leer.

    Recientes