fbpx
25.7 C
Cancún
sábado, febrero 27, 2021
Más
    Entretenimiento Actor de doblaje revela que Evan Peters será QuickSilver en WandaVision

    Actor de doblaje revela que Evan Peters será QuickSilver en WandaVision

    Un paso en falso del actor de doblaje de QuickSilver arruinó la sorpresa que Disney tenía bien guardada para la serie de WandaVisión. 

    El actor de doblaje español Rodri Martín compartió en su cuenta de Twitter lo que parece información comprometedora de Disney y el curso de la historia planeado para la serie WandaVision. 

    En dicho tweet Martín reveló que prestaría su voz para doblar a Evan Peters interpretando a QuickSilver. Con anterioridad Disney había compartido que efectivamente Evan Peters formaría parte de WandaVisión sin embargo, el papel que el actor interpretaría aún estaba en duda. Por lo que el actor de doblaje arruinó por completo los planes de Disney de brindar una sorpresa a los fanáticos. 

    Rápidamente el tweet del actor de doblaje se hizo viral y al poco tiempo, tal vez al darse cuenta de lo que estaba pasando, borró este tweet e hizo su cuenta privada, sin embargo, esto no evitó que se hiciera tendencia en Twitter. 

    Grandes teorías

    De esta manera comenzaron las teorías de los fanáticos para hilar la manera en la que Disney arreglará la situación de Pietro Maximoff, alias QuickSilver, ya que, este personaje fue interpretado en la saga de los X-Men por Evan Peters y en el Universo Cinematográfico de Marvel por Aaron Taylor-Johnson. 

    Actor de doblaje revela que Evan Peters será QuickSilver en WandaVision

    Cada una de estas interpretaciones se abordó de manera completamente opuesta por lo que ahora los fanáticos están en espera de los capítulos en donde aparezca Pietro Maximoff o en su defecto que Disney revele más información de esta situación. 

    En cuanto a la penosa situación con el actor de doblaje aún se desconoce si Disney tomará represarías por revelar lo que con tanto cuidado la compañía estaba manteniendo en secreto. De igual forma en Twitter, internautas compartieron sus teorías de que era un plan de marketing para que más usuarios contraten el servico streaming Disney+ para poder ver la serie WandaVision. 

    Tal vez te pueda interesar

    Secuestran de manera violenta a dos de los perros de Lady Gaga

    El paseador de perros de Lady Gaga recibió impactos de bala para poder secuestrar a dos de los Buldogs Franceses.  El pasado miércoles por la noche mientras Lady Gaga se encontraba en Roma grabando un nuevo...

    Emma Watson podría retirarse de la actuación

    La actriz Emma Watson ha estado poco activa desde su última participación en el filme ‘Mujercitas’ de 2019.   Emma Watson es sumamente reconocida y querida por interpretar a ‘Hermione Granger’ en toda la saga de Harry...