30.6 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooACOTUR rinde informe de actividades en su junta de trabajo networking

    ACOTUR rinde informe de actividades en su junta de trabajo networking

    Opinión

    La  Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos, ACOTUR celebró su 17to encuentro de negocios, donde rindieron informe de actividades para anunciar avances en proyectos que buscan ‘fortalecer la industria vacacional en Caribe Mexicano’.

    Con el objetivo de ‘fortalecer la unidad de sus miembros y presentar sus más recientes logros en beneficio del sector’, ACOTUR, celebró su tradicional junta de trabajo y comida networking del mes de noviembre.

    En un ambiente de franca camaradería, el Presidente de la asociación, Alberto Solís Martínez les dio la más cordial bienvenida a los presentes al encuentro que reunió a diversos representantes de la industria turística del Caribe Mexicano.

    ACOTUR rinde informe de actividades en su junta de trabajo networking
    (Cancunissimo) Martín Flores y Alberto Solís

    ‘RecommendUs en el Caribe Mexicano’

    En el marco de la reunión, el Director Ejecutivo de la ACOTUR, Guillermo Muhech, presentó un informe detallado de las más recientes actividades realizadas por la asociación entre las que destacan la participación de la Asociación en el lanzamiento de la campaña ‘#Recommendus en el Caribe Mexicano’ y la firma del convenio por la Alianza Emergente por el Turismo.

    Como parte de las acciones del Comité Comercial dio a conocer la comercialización de la Tarjeta ACOTUR, la cual da acceso a los colaboradores de todos sus miembros a una extensa gama de promociones y descuentos y presentó los avances de la Bolsa de Trabajo ACOTUR/HRG, en la que ofertan sus espacios laborales más de 40 empresas.

    Por otra parte, Guillermo Muhech informó sobre la reciente firma de convenio con GNEX Conference y anunció el próximo acuerdo que signarán con la Universidad Tecnológica de Cancún/Bis Universities, en el mes de diciembre.

    Para finalizar, los participantes de la junta de trabajo disfrutaron de una exquisita comida en Hacienda Tres Ríos del Grupo Sunset, patrocinada por ‘Alliance Aviation’, centro de entrenamiento de vuelo de última generación con presencia en Cancún y otras partes de Estados Unidos y Europa. Las instalaciones se visitaron previamente por los asociados de ACOTUR para conocer sus modernos simuladores de aviones utilizados para la formación de pilotos.

    ACOTUR rinde informe de actividades en su junta de trabajo networking
    (Cancunissimo) Martín Flores, Gaby Cab, Itzel Voigt, Alberto Solís y Guillermo Muhech

    Recientes