fbpx
27 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021
Más
    Estilos Acelera tu metabolismo de una manera fácil

    Acelera tu metabolismo de una manera fácil

    Muchos tenemos problemas con nuestro estilo de vida saludable, y sobre todo cuando se trata de bajar de peso, pero con estos tips acelera tu metabolismo de una manera fácil

    Después de hacer ejercicio o llevar una dieta balanceada sientes estancado tu peso y no ves cambios en tu figura, con estos consejos para tu metabolismo te ayudarán.

    Un estudio del New England Journal of Medicine señala que cuando una persona tiene el metabolismo lento es habitual que su organismo ‘queme muy poca grasa’, pero se puede acelerar por medio de diversas acciones como las siguientes.

    Aceite de coco

    Consumir este tipo de aceite es ideal para acelerar el metabolismo porque contienen ácidos grasos, que ayudan a quemar más rápido las grasas.

    Beber café

    Tomarlo en ayunas incremente el efecto adelgazante y estimula la masa metabólica siempre y cuando sea sin edulcorantes ni crema. 

    Comer picante

    Provoca el aumento de la temperatura del cuerpo, obligándole a consumir mayor energía y quemando mayor número de calorías.

    Té verde

    Es uno de los mejores trucos para acelerar el metabolismo ya que contiene propiedades antioxidantes que promueven la quema grasa.

    Bebe infusiones a lo largo del día. Además no es el único beneficio que tiene, el Té verde tiene un sinfín de funciones que ayudan a tu cuerpo.

    Consumir salmón

    Este tipo de pescado es rico en ácidos grasos omega 3, los cuales reducen la resistencia a la leptina, una hormona que facilita la pérdida de peso.

    Aprovecha estos tips para acelerar el metabolismo, pero también recuerda que es muy importante realizar ejercicio para que el efecto sea más eficiente.

    Tal vez te pueda interesar

    Consiente a mamá en The Ritz-Carlton Spa

    Elija entre cualquiera de nuestros dos exclusivos tratamientos para regalar este día de las madres. Solo en The Ritz-Carlton Spa. Consiente a mamá con un lujoso masaje relajante, realizado con un bálsamo exclusivo a base...

    ¿Por qué es importante consumir local?

    Por: Ángela Paredes Ortega A consecuencia de la pandemia de COVID-19, muchos de nuestros hábitos han cambiado: nuestra alimentación, dinámicas laborales, los viajes y también nuestras formas de consumo. En especial este último término tiene muchas...