19.4 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancún911 de C5, recibe llamada sobre detonaciones de arma de fuego en...

    911 de C5, recibe llamada sobre detonaciones de arma de fuego en la terminal 3 del Aeropuerto de Cancún

    Al momento no se localizaron lesionados, cartuchos percutidos o mayores indicios que confirmen el hecho

    Opinión

    El centro Operativo de Emergencias del Aeropuerto Internacional de Cancún informa que a las 11:23 de la mañana se decretó la alerta de 3 por reporte de un incidente en el que se manejaron múltiples versiones de lo que sucedía. Se aplicaron los protocolos de seguridad establecidos para estos temas, reuniendo en el COE (Centro Operativo de la Emergencia) a la Agencia Federal de Aviación Civil, la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y ASUR, entre otras autoridades para dar seguimiento a los acontecimientos e iniciar las investigaciones para encontrar las causas de lo sucedido. No existiendo indicios de detonaciones de armas de fuego o explosiones en ningún área del aeropuerto.

    Las operaciones de la Terminal 3 fueron suspendidas momentáneamente para garantizar la seguridad de los pasajeros, misma que nunca estuvo en riesgo.

    Los cuerpos de seguridad realizan las investigaciones pertinentes para determinar la causa que provocó la alerta entre los pasajeros.

    Tal vez te pueda interesar:

    Recientes